sábado, 22 de abril de 2017

Dlamonofilms y OMG presentan Documental sobre Lucha Libre ¨Gladiadores¨

DLAMANOFILMS y OMG producciones bajo la dirección de Henry Vásquez y Oliver Mañón presentan su propuesta fílmica GLADIADORES, un documental que será dividido en 4 capítulos de 22 minutos que lleva a la realidad de la Lucha Libre Dominicana en la actualidad.

Con el protagonismo de varios de los nuevos talentos de la misma como Yankee, El Fenómeno Tormenta, Makiavelo, Halcón Negro, Kilates entre otros que nos hablan de la situación actual de la misma, su mejor momento presentando algunas de esas luchas nunca visto por televisión nacional.

GLADIADORES es un documental que refleja los retos físicos y emocionales de algunos luchadores de nueva generación de este deporte/espectáculo, creado por Dlamano Films y OMG Productions, el filme será estrenado en Tele canal 28 y luego en plataformas digitales.

El filme constituye una inmersión en la lucha libre dominicana, con entrevistas a luchadores, promotores y expertos dejando notar el retrato actual y sacrificio personal de los mismos y las vivencias de los atletas.


Los realizadores tardaron 1 año en rodaje extrayendo material de los escasos eventos que se realizaron y fue realizado con recursos propios.

0 comments: