miércoles, 8 de marzo de 2017

Director del Hospital logra Acuerdo que beneficiara a más de 6 hospitales

Director del Hospital de Herrera logra acuerdo que beneficiará a más de 6 hospitales.

El Dr. Frank Soto sostiene encuentro con la Dra. Catalina González directora general del Instituto Nacional del Cáncer, DR. José J. Asilis Záiter, Decano de la Facultad Ciencias de La Salud de la (UNPHU).  Adrían Puello G. Director de investigación y Gestión del Conocimiento, Marcos Flores, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad de Miami, Dra. Angélica Florence y Miguelanger  Rodríguez Cónsul General  en Miami.

Con el objetivo de fortalecer las relaciones que les permita la educación continúa a los médicos y enfermeras de varios hospitales en la "Universidad de Miami", como en los hospitales que ellos manejan, tales como: el Jackson Memorial hospital Miami y el hospital Universitario de Miami.

En este sentido estableceremos acuerdos que permita que los profecionales de la salud de ambos países, puedan rotar por los diferentes centros hospitalario, tanto en la República Dominicana, como en la ciudad de Miami.

 Este acuerdo ha sido posible ¡gracias! a la intervención del Cónsul General dominicano en Miami, el Licenciado Miguelanger Rodríguez y a su enlace en República Dominicana,  el Dr. Frank Soto Director General del Hospital Marcelino Vélez Santana.

Entre las instituciones qu articulan este acuerdo se encuentran: el hospital General Regional Dr. Marcelino Vélez Santana (MARVESA), el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares  (INCART),  Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña  (UNPHU), la University Of Miami (UHEATH) y otros centros hospitalarios del país.

0 comentarios: