miércoles, 1 de febrero de 2017

Honor, Adoración al único y Verdadero Señor Jesucristo

Por: Mariano Jazmín

La Iglesia de Dios Resurrección y Vida, invita a todo el público en general, a ser parte del pueblo cristiano que rendirá honor y adoración al único y verdadero Amor que es nuestro señor y Salvador Jesucristo.

En lo personal creo que en estos tiempos donde impera el desamor, y el ser humano ha perdido la confianza y la fe en el creador, es tiempo de que un remanente ungido se levante como gigante, con trompeta en manos y señido con la coraza del espíritu santo a rendir tributo al que todo lo puede.

Momentos en que la humanidad perece por falta de conocimiento, momentos en que la mayoría prefieren el camino ancho antes que el angosto, momentos en que el salvajismo invade a los hombres, la Iglesia de Dios Resurrección y Vida te invita a ser parte de este acontecimiento de adoración y exaltación.

Ven a la marcha concierto con los adoradores Ministerio Nardo, Patricia Ferreira, Yamilka Aristy y Matty Martinez, quienes van a ofrendar sus voces para adorar al Dios vivo y de poder, y en el poderoso mensaje de Dios, tendremos un joven emprendedor que ha dedicado la mayor parte de su vida al señor, el Pastor Simón Perdomo.

Esta actividad se llevará a cabo el martes 14 de febrero de 2017 a las 3:00pm, partiendo de la Av. de la Salud (mirador sur) Esq. Luperon hasta la Plaza de la Bandera, donde todo un pueblo unido estará adorando y exaltando al rey de reyes y señor de señores.

Niños, Jóvenes, Damas, Caballeros, Envejecientes etc. no importa de la iglesia que seas, o si no perteneces a ninguna, ven y busca la bendición de Dios, que él te la dará.

0 comments: