martes, 6 de diciembre de 2016

Alcaldía SDO recibe Embajador de Israel Daniel Abad



 Santo Domingo Oeste: El alcalde Francisco Peña junto a los regidores recibió al embajador de Israel Daniel Abad en un amplio recorrido de puntos culturales y atractivos del municipio Santo Domingo Oeste enmarcado en visitas puntuales coordinadas por la Dirección Internacionales para estrechar los lazos con naciones solidarias cuyo objetivo es la inversión extrajera en las comunidades propias de la demarcación.


La ruta mostrada al diplomático comenzó en la estación de los Bomberos explicándole el arduo trabajo que desempeñan los oficiales y voluntarios, luego se trasladaron a espacios físicos donde empresarios construyen plazas comerciales y supermercados, seguido de traslado hacia la Ruinas de Palavé un lugar con una historia que data del descubrimiento de América y los primeros asentamientos del Nuevo Mundo.

Prosiguieron a ir al despacho y oficinas municipales incluyendo la estructura donde funcionará a partir del año 2017 el Palacio Municipal, finalmente un almuerzo donde se socializó la planificación general concerniente a la gestión 2016-2020 con grandes avances en materia deportiva, social, económica, cultural y de infraestructura .


El sindico ofreció la bienvenida al embajador expresando su admiración al pueblo de Israel lugar donde estudio Agronomía a través de una beca estudiantil “Hoy le abrimos los brazos a un representante de una tierra santa elegida por Dios, donde nos acogieron años atrás y nos formaron el hombre de bien que somos. Este municipio necesita de la colaboración no solo del estado israelí sino de todos los pueblos hermanos para avanzar hacia el progreso”.

Daniel Abad quien da seguimiento a encuentros con alcaldías de nuestra República Dominicana, dijo “Nos sentimos orgulloso de tener un becario como alcalde quien conoce a fondo las realidades de su localidades y orienta programas acorde con las mismas, estamos conociendo el municipio para evaluar la forma de colaboración que traeremos como beneficio para su gente”.


Entre los presentes estuvo Raifi Disla; Director de Cooperación Internacionales, los regidores: Arlette Almonte, Cesar Guzmán, Wascar Rivera, Herasme Ventura, Rafael Vásquez Slinger,Karina Bueno, el Diputado Luis Sánchez, Massielle Peña; Directora de Bienestar Social, entre otros funcionarios municipales

0 comments: