martes, 1 de noviembre de 2016

Para Reflexionar ¨Pon tu confianza en Dios¨

*«Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!»” Salmos 27:14*. En la vida Hay dos opciones: *Rendirte o Seguir luchando; la más fácil es la primera y no solo la más fácil sino la que más ronda nuestra cabeza. 

Y es que no vamos a negar que hay momentos en la vida en donde quisiéramos rendirnos de una vez y por todas. En donde pareciera que por mas esfuerzo que realicemos no vemos ningún cambio*.

Quizá lo últimos días aquella sensación de rendirte se ha apoderado de tu mente, no existe otro pensamiento que el tirar la toalla y decir: *¡No puedo más!*. !Respira! Dios está a punto de extender su mano para levantarte y decirte: *“¡Vamos no te rindas!”*. 

No pienses que lo que estas pasando es demasiado difícil. *Dios no te ve como un (a) derrotado(a), ni como un(a) fracasado(a), Él te ve como un(a) VICTORIOSO(A), como un (a) VENCEDOR(A), como alguien con la capacidad de poder soportar todo lo que está viviendo, porque Dios jamás pondría sobre tu vida una carga que no puedas soportar*. 

Dios te Bendiga y  *¡No te rindas! ¡Sigue Luchando!*.  En el nombre de Jehová.

0 comentarios: