sábado, 17 de septiembre de 2016

Ministro de Educación y ADP se Reúnen para Rendir informes

La mañana de este sabado en las instalaciones de COOPNAMA se produjo el esperado encuentro entre las diferentes seccionarles de la ADP donde estuvo presente la seccional Santo Domingo Oeste, él presidente nacional Lic Eduardo Hidalgo y el Ministro de educacion el Lic. Andres Navarro.

El objetivo principal de este encuentro fue rendir un informe detallado de la situacion actual de la educacion en nuestro municipio.

La seccional Oeste estuvo representada por todos sus miembros encabezados por Lic. Aura Heredia presidenta de la ADP del municipio, Lic. Adhamilka Espinal secretaria de organización, Lic. José Alfredo Arias Sec. De Educación y formación, Lic. Juana Santana Sec. De Reclamos, Lic. Tomás Mejia Sec. Seguridad Social, Lic. Aris Samuel Figueroa Sec. De Finanzas, Lic. Antonio Montero Sec. Equidad de Género, Lic. Mayra Rivas Sec. De Comunicaciones, Lic. Miguel Antonio Doñe Sec. Jubilados y Pensionados, Lic. Osiris Asencio Cuello Sec. De Actas, Lic. Juan Alfredo Lizardo.

El acto estuvo matizado por un ambiente de gran coordialidad entre los miembros de las diferentes seccionales, el Presidente nacional de la ADP y el nuevo ministro de educacion siempre estuvieron dispuesto a compartir experiencias, inquietudes y expectativas todas a favor de la mejora educativa. Algo que llamo la atencion de los presentes fue el trato afable y la sencillez mostrada por el nuevo ministro de educacion el cual en varias ocasiones fue visto conversar y fotografiarse con los presentes.

ADP unida jamás será vencida

0 comments: