miércoles, 20 de abril de 2016

Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juramenta Candidatos en Santo Domingo Oeste


Visión Oeste.RD, Santo Domingo Oeste, El partido nacional voluntad nacional (PNVC), juramento como sus candidatos para la próxima elecciones a Francisco Peña como su candidato a Alcalde y de  igual manera al Diputado Luis Sánchez, en un acto donde su presidente Juan Cohen enfatizo la grandeza de estos dos seres humano.

¨Juan Cohen, dijo que este es un compromiso como ciudadano, de llevar los mejores hombres a los puestos por su compromiso con el país y por su municipio, esto para que continúen desarrollando la nación, para que se incremente el deporte, la cultura, estas palabras la ofreció en un acto frente a centenares de cadiz del sector el café de herrera, enfatizo la importancia que estos tienen en el mundo del golf¨.

De su lado el Diputado Luis Sánchez, ¨dijo sentirse agradecido por la confianza depositada del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), no lo vamos a defraudar en este nuevo caminino que desde hoy recorremos juntos¨.

¨Sánchez dijo además que siempre he estado del lado del pueblo, siempre he creído en hacer proyectos que beneficien el país pero sobre todo a mi municipio, un municipio que es rico en calidad humana, de hombres trabajadores¨.

¨Francisco peña dio las gracias por esta distinción de este partido (PNVC) por escogernos como su candidato a Alcalde, lucharemos juntos para desarrollar este municipio, vamos a trabajar y no lo voy  a defraudar.


En el acto estuvieron presentes la Presidenta de la Sala capitular Arlette Almonte y el candidato a regidor Porfirio Hernández (POPI).

0 comments: