martes, 9 de febrero de 2016

Leonel Fernández lanza proyecto RD_2044

El expresidende Dr. Leonel Fernández, lanzó el proyecto de infraestructura RD_2044, un plan de desarrollo con una proyección a 30 años en las 32 provincias del país.

El evento celebrado en el Garden Tentación del Hotel el Embajador, Fernández ante cientos de Empresarios, y la clase política de la nación, presentó los principales proyectos de cada provincias y municipios del interior y el gran Santo Domingo.

Fernández RD 2044,  es un verdadero proyecto a corto,mediano y largo plaza para la República Dominicana en el cual se basó en los ochos ejes temáticos de desarrollo en los que sustenta RD 2044. Son calidad de los servicios básicos, como agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica entre otras.

Dr. Leonel enfatizó enque Funglode inicio este valioso estudio en el 2008 y desde entonces junto a un equipo de jóvenes técnicos y estudiosos, ingenieros, arquitectos, legisladores y especialistas en desarrolló urbano con la finalidad de identificar todos estos proyectos comandado por el coordinador del proyecto, ingeniero Cesar Fernández junto a la Lic. Yarumal Sosa fueron los Responsables de recorrer el país.

El Dr. Leonel Fernández al dejar iniciados los 1200 proyectos en toda la geografía nacional dijo "si no nos permiten soñar, no los dejaremos Dormir."

0 comments: