lunes, 29 de febrero de 2016

Aquilino Serrata entrega aporte económico a junta de vecinos de Guajimia

Diputado Aquilino Serrata entrega aporte económico a Junta de Vecinos de Guajimia

Santo Domingo Oeste.- Como parte de su trabajo social, el Diputado Aquilino Serrata "SON" entregó este fin de semana un aporte económico a la Junta de Vecinos de Guajimia, para la reparación de un segmento de la cañada que afecta dicho entorno.

Serrata, en compañía de los comunitarios del sector Angel Coss Regalado y Eddy Castillo, otorgó un significativo aporte para techar una parte de la cañada Guajimia que se encuentra clavada en el sector.

"Este aporte es de ustedes, de la comunidad, para que reparen el techado de esta cañada, que es el acceso de cada uno de ustedes a sus hogares, y así eliminan el peligro de que sus hijos puedan caer en este vació de la cañada", dijo el Diputado SON en presencia de los moradores del sector.

De su lado, Angel Coss y Eddy Castillo, agradecieron al legislador por los aportes que siempre ha venido ejecutando cuando le han solicitado.

Con este aporte, Aquilino Serrata rectifica una vez más su compromiso con los municipes de Santo Domingo Oeste en las areas del Deporte, Salud, Mujer y Comunitarios, y el mismo beneficiará a más de 70 familias que influyen en la respectiva area.

Otras acciones

Durante todo el fin de semana el legislador también aportó a varios torneos de baloncesto en diversos sectores, así como las charlas y fumigaciones contra el Zika virus, a fin de erradicar el mosquito Aedes Egypti que transmite dicho virus.

Joel A. Suero
Dirección de Comunicación
Cel. 809-304-6235

0 comentarios: