lunes, 16 de noviembre de 2015

Navidad con Vinicio Aquino en Los Pinos de Hato Nuevo

 


 

Santo Domingo Oeste- Con alegría y emoción el aspirante a regidor Vinicio Aquino Figuereo realizó este domingo una gran fiesta en conjunto con la comunidad de Los Pinos de Hato Nuevo en Manoguayabo denominada ´´Navidad con Vinicio Aquino´´.

 
El festejo de navidad inició pasada las 6:00 de la tarde en donde se dieron cita cientos de personas, las cuales bailaron y cantaron junto a diversos artistas, dentro de los cuales figuran el famoso salsero ´´El Clásicom´´, el exponente del género urbano ´´Nipo ft Gliserito´´, y ´´Jucafri´´, así mismo también los moradores del referido sector cantaron a ritmo de Karaoke.

Vinicio Aquino expresó que se sentía feliz de celebrar junto a la comunidad la llegada de la navidad en un ambiente familiar y que la fiesta fue realizada en nombre de Francisco Peña, asegurando que este será el próximo alcalde de Santo Domingo Oeste y Francis Peña diputado.
 
 
 
Agradeció de forma especial a la junta de vecino Los Pinos junto a su presidente Antonio Aracena Peña, que se encargaron de la con la comunidad de decorar el lugar, cuidando cada detalle de forma especial en donde no faltó luces, fuegos artificiales, música  y lo más importante la alegría de la gente.

´´Es bueno que los políticos del municipio realicen este tipo de actividad junto a nuestros munícipes y compartan con ellos. Nosotros vamos a seguir celebrando la Navidad en todo el municipio, ya que tendremos más actividades como esta en diversos sectores de Santo Domingo Oeste´´, expresó Aquino.

 
El jurista pidió como regalo de navidad que el ingeniero Francisco Peña sea electo como  alcalde y Francis Peña como diputado en el periodo del 2016-2020.

Por:    Andrea Ramírez
Foto: Johan Severino



 

0 comments: