domingo, 18 de octubre de 2015

David Kada en enfrentamiento Salcero con el venezolano Wilmer Lozano

 
 

Santo Domingo.-El reconocido salsero David Kada estuvo en un "Enfrentamiento De Salsa" junto al salsero Venezolano Wilmer Lozano. 

 Ambos artistas se presentaron el día de hoy en el Programa Divertido con Jochy, el cual que se transmite por Telemicro, canal 5.

Los televidentes presenciaron la buena salsa y la química artística que ofrecieron en escena estos dos grandes salseros. Por su lado, en el "Enfrentamiento de Salsa" David Kada, interpretó sus éxitos: Tu amor fue diferente, Mi gente y No le pare, este último tema llevo a la fama a la agrupación Ruina Nueva de donde salió David Kada como solista.

David Kada promocionó su nuevo tema titulado Aquella parada, el cual contiene letras inéditas; el mismo está siendo promocionado en diferentes medios, dicho tema cuenta con el respaldo y apoyo tanto de las emisoras como también del público.

El la presentación Davisito da informaciones referentes a los aportes más recientes que se encuentra realizando junto al rapero Lápiz consciente en su nueva producción titulada "Latidos" la cual tendrá su lanzamiento en el 2016. Se espera el respaldo del público ante este este futuro éxito musical.

Hilario Rosario Periodista.

0 comments: