viernes, 23 de octubre de 2015

Líder comunitaria y dirigente política Esther Pérez inscribe pre candidatura a regidora en SDE


La pre candidata a regidora por la circunscripción no. 1 del municipio Santo Domingo Este, se dio cita en las instalaciones del local municipal del PRM junto a una gama de dirigentes que respaldan su proyecto político, donde según establece la CNO se llevó a cabo el proceso de inscripción.
Esther anunció que siendo electa gana toda la comunidad por que se extendería el trabajo que ya ha venido haciendo a favor de los municipes en esa demarcación,siendo su propuesta la más beneficiosa para todos.

Exhortó a la población  formar filas en el Partido Revolucionario Moderno PRM y a respaldar el proyecto presidencial de Luis Abinader, quién aseguró sera el electo el próximo 15 de mayo.
Los presentes mostraron mucho entusiasmo y dijeron trabajar para que Esther sea la regidora más votada en esa circunscripción.
Entre los dirigentes que la acompañaban estaban los líderes de la juventud Josue Castillo y Luis Sosa, el dirigente comunitario Jeovanny Ramírez,  la Dra. Luz Nova, La coordinadora nacional de Redes Sociales Grey Pérez Diaz, los dirigentes Eusebio Rosado,Juan Chalas, entre otros.

0 comments: