lunes, 12 de octubre de 2015

Dirigente deportista Horiolis Castillo inscribe pre candidatura a diputado.


El pre candidato a diputado   por el  Partido Revolucionario Moderno  en  la circunscripción número  uno, municipio Santo Domingo Este, depositó el pasado viernes los documentos requeridos para la inscripción de su Pre candidatura según lo establece  la Comisión Nacional Organizadora CNO  en esta XVII convención extraordinaria Ana Maria acevedo.
 
Horiolis manifestó  que este es un nuevo comienzo junto al PRM para fortalecer la alternativa de nuevas propuestas en las elecciones del 2016 consolidando  la tendencia del cambio que se percibe en el país luego que el Partido de la Liberación Dominicana impusiera una reforma constitucional, sonsacando la representación parlamentaria del Partido Revolucionario Dominicano y del Partido Reformista Social Cristiano, “en una práctica antidemocrática que ha generado un amplio rechazo en la sociedad dominicana”.

Tras señalar que el país ha comenzado a cambiar políticamente, se declaró convencido de que a final de este año la propuesta presidencial  de Luis Abinader estará arriba en las encuestas y el PRM será la primera fuerza política   del país.

Sostuvo que el compromiso primario de las fuerzas que promueven el cambio de rumbo en el 2016 es  realizar un gobierno decente y comprometido con el interés ciudadano, “donde verdaderamente se trabaje.

El pre candidato afirmó que los moradores y los dirigentes comunitarios de esa circ. le confirmaron  que los actuales legisladores  no han trabajado, ni han promovido ninguna iniciativa para mejorar las condiciones de vida de esa comunidad, lo cual le impulsa a generar ese cambio que el pueblo necesita.

En este proceso  inicialmente reunió a  dirigentes y seguidores en el local del partido Revolucionario Moderno  ubicado en la calle Cesar Nicolás Pensón en el Distrito Nacional.

El dirigente  deportista estuvo acompañado de una gama de dirigentes resaltando la presencia de  Esther Pérez, Esmirna Vasquez y  Mario Villa precandidatos a regidores por esa demarcación, así como también La directora nacional de redes sociales de JLAP Grey Pérez Diaz, entre otros.

0 comments: