jueves, 30 de julio de 2015

Vision Oeste.RD, Inauguración Cancha KM-13 Alcalde Francis Peña










El alcalde Francis Peña, dejo inaugurada la cancha mixta que fue construida en el Sector la Playita del Km 13 de la autopista Sánchez.

Con esta obra deportiva, el alcalde continúa dando repuestas al deporte del municipio y a los jóvenes que cada vez mas demandan espacios de recreación.

El sector de la playita es un lugar hermoso, pero prácticamente desconocido por los munícipes y olvidado por las autoridades nacionales que nunca han ido en auxilio de estos moradores, por lo que el alcalde Francis Peña, se comprometió con ellos a seguir impulsando obras que desde la alcaldía y con la ayuda de la comunidad misma puedan contribuir al desarrollo de estos moradores.

La playita es un lugar que solo lo oímos mencionar en tiempo delicados, pero como municipio nos sentimos orgullosos de poseer un espacio tan hermoso y que tiene gente tan especiales como son sus moradores.

El alcalde aprovecho para oír algunas de las necesidades de los moradores y compartió con la juventud por largo rato.
De su lado los jóvenes agradecieron la entrega de esta cancha y se comprometieron a velar porque no se deterioren estas instalaciones

0 comments: