jueves, 2 de julio de 2015

Continúa hoy con gran éxito el 2do Torneo de Baloncesto Sub-25 de SDO


 

 
Por: Joel Suero
Santo Domingo Oeste.- Luego de la gran ceremonia de inauguración del 2do Torneo de Baloncesto Sub-25 donde se dieron cita más de 400 atletas de todo el municipio Oeste y de un primer fin de semana masivo en asistencia, continúa hoy con gran éxito el desarrollo del mismo.
 
El presidente del Comité Organizador, Juan Pérez, felicitó a los municipes de Santo Domingo Oeste por la integración que han mostrado desde la apertura de este segundo torneo sub-25.
 

"El gran apoyo que han demostrado los municipes de Santo Domingo Oeste es un reflejo de que este es un municipio amante del deporte, esta integración de disfrutar cada partido nos satisface como defensores de ese derecho que somos", externó Juan Pérez.
 
"Seguíremos siempre de la mano del deporte, como un eje fundamental para el desarrollo de la juventud, y un escalon para la solución de problemas como hemos hecho en eventos anteriores", señaló Juan Pérez.
 
Equipos como Leones Defensivos, Avanzada Juvenil, Progreso Juvenil, Las Palmas, Olímpo, Nuevo Buenos Aires, El Café, Guajimia, entre otros ya han visto sus primeras víctorias de este magno evento.
 

Este jueves la sede del Ivan Guzmán Klang recibe a primera hora al combinado de Olimpo frente a los subcampeones Leones Defensivos, mientras que a segunda hora Jóvenes Unidos se mide frente a Villa Nazaret. También habrán partidos en la sede del Ensanche Altagracia.
 
Cada jornada de juego inicia a partir de las 7:00PM y se juega en dos sedes simultaneas por día, y en las cuales un total de 28 equipos ven participación.
 
Se recuerda que en la gala inaugural fueron reconocidas figuras que durante mucho tiempo han aportado al deporte local, en especial al baloncesto, entre ellos el alcalde Francis Peña, el ingeniero Manuel Rivas y un reconocimiento especial al ingeniero Juan Pérez por sus aportes continúos al deporte y columna principal de esta clase. También fue reconocido la "Chiquito Team Band".
 
 

0 comments: