miércoles, 17 de junio de 2015

Vinicio Aquino facilita pinturas y herramientas para pintar la fiscalía de Santo Domingo Oeste


Por Andrea Ramírez
Fotos SanLeonardoRD
Vinicio Aquino y Edward López 
Santo Domingo Oeste-La mañana de este martes, el aspirante a regidor Vinicio Aquino Figuereo entregó  diversas latas de pinturas y herramientas  para pintar la fiscalía de Santo Domingo Oeste, la cual fue recibida por el titular y coordinador Lic. Edward López.

Entre los materiales que pudimos visualizar figuran cubetas, brochas, rolos, latas de pinturas, entre otros utencilios.

El jurista indicó que la fiscalía es de todos y todas por ende es importante contribuir a su embellecimiento y si se lo permiten estará colaborando para pintar todas las que sean necesarias.

´´Yo vine aquí, vi que faltaba pinturas y el fiscal me permitió hacer el aporté y lo he hecho, porque considero que es momento de reparar el mal, no de criticar y todas las fiscalías que estén en mal estado, si me permiten yo estoy a la disposición de aportar como parte de la sociedad que soy´´, precisó Aquino.

Además, indicó que el aporte lo realizó  sin ninguna finalidad política partidista, si no con la intención de colaborar de forma desinteresada con su sector, ya que la fiscalía es de patrimonio común y él se siente identificado con la causa como jurista que es.

Vinicio Aquino ha realizando diversas obras en conjunto con la comunidad en el municipio de Santo Domingo Oeste, en las que se pueden citar la inauguración de 17 policías acostados en el residencial Guajimía II, así como también la construcción de una funeraria en el sector de Bienvenido en Manoguayabo, entre otras obras de vital importancia para los munícipes.

0 comments: