lunes, 25 de mayo de 2015

Ola de Atracos en Las Palmas de Herrera



Residente de las palmas de herrera piden más patrullajes por aumento de la delincuencia

Un inusual acontecimiento que ha dejado sorprendidos a los residentes de las palmas de herrera, Cuando desconocidos a bordo de una Motocicleta portando armas de fuego, intentaron atracar a una joven y disparándole a otro en la calle Eduardo Brito en el municipio Santo Domingo Oeste.

Alejandra Castillo se encontraba en la acera de su casa cuando dos delincuentes armados en un motor de color negro intentaron quitarle su celular. Al ver que los sospechosos iban para encima de ella le lanzo su teléfono, los delincuentes enfurecidos le prendieron a tiros al joven Odalis Gómez que estaba observando el hecho.

Odalis Gómez es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se siente preocupado por la ola de violencia que se vive en este sector ¨Estoy vivo de milagro¨ expreso Odalis después de ser disparado a quema ropa y salir ileso por estos desaprensivos.

Igualmente, los asaltantes dispararon a este  joven frente a la Colmado Corona donde quedaron los disparos incrustados en la pared de dicho colmado.

Una patrulla de la Policía Nacional se presento al lugar de los hechos, luego que vecinos llamaran al sistema de emergencia 911.

Residentes del sector claman a la Policía Nacional a tener más vigilancia, ya que los policías motorizados no pasan por el lugar.

0 comments: