domingo, 31 de mayo de 2015

Diputado envía mensaje de felicitación a las madres



Fotos Edward Calderon

- Santo Domingo Oeste.-Miguel Espinal, diputado y precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), envió mensaje de felicitación a todas las madres dominicanas, muy en especial a las de este municipio, con motivo de celebrarse este domingo 31 de mayo el Día de las Madres.

Fotos Edward Calderon
Espinal, expresó que son un ejemplo de desprendimiento, de amor, sacrificio y coraje, pues son capaces de dar hasta sus vidas con tal de que sus hijos puedan seguir viviendo y luchando en este mundo, ya que a toda madre le sobran razones para pelear por sus hijos e hijas, a toda madre le sobra amor para quererlos por mayores que sean sus defectos.

Foto Edward  Calderon
Afirmó que “las madres dominicanas se esfuerzan en encaminar a sus vástago por senderos de prosperidad y bienestar, con sentido de responsabilidad”, resaltó “su entrega, ternura y dedicación en la crianza y educación de sus retoños”. El político habló en estos términos al encabezar, junto a su esposa Luz Divina Collado y dirigentes del PLD, varios actos con motivo de celebrarse el Día de Las Madres, en los que participaron cientos de mujeres de los sectores, Bayona, Hacienda Jiménez, El Caliche, La Altagracia; Buenos Aires, Guajimia, El Libertador, Las Palmas, Brisas del Sur en Hato Nuevo, San Miguel,  La Venta, Barrio Enriquillo, Bellas Colinas, Emgombe, y Villa Nazaret (El Resbalón).

Foto Edward Calderon
También, Miguel Espinal encabezó similar celebración con madres de la Liga Deportiva Rómulo Reyes, de la Fundación Adveniun y de las iglesias San Pedro Nolazco y Luz y Vida Central.

 

0 comments: