domingo, 31 de mayo de 2015

Diputado Aquilino Serrata (SON) Celebro el Dia de las Madres


 


Santo Domingo Oeste.- Con gran alegría y diversión, el diputado Aquilino Serrata (SON), acompañado de su esposa,  la diseñadora Keila Reyna y todo su equipo de trabajo ha realizado su acostumbrada entrega de cientos de regalos  con motivo del Día de las Madres.





Serrata, llevó regalos a las madres de escasos recursos en diversos sectores del municipio de Santo Domingo Oeste, entre los cuales figuran, Las Caobas, Las Palmas, Bayona, el Barrio Enriquillo, La Altagracia, entre otros.

Este sábado SON realizó una gran fiesta en el residencial Alameda en la cual las madres presentes recibieron un regalo y participaron de rifas de bonos, neveras, estufas, licuadoras, lavadoras, tanques de gas, televisores plasma, camas, abanicos, microondas, corchas, entre otros artículos.

La actividad fue amenizada por el artista  Eudis, mejor conocido como ´´El Invencible de la Bachata, el cual deleitó a las madres con sus canciones.

Aquilino Serrata, expresó que se siente satisfecho del deber cumplido y poder llevar diversión a todas las madres en su día, ya que  cada año tiene un compromiso con las mismas y que esto lo considera una obra de amor de la cual se siente feliz de poder realizarla.

Por su parte, las madres agradecieron el gesto del diputado y manifestaron que nunca se olvida de ellas para alegrarlas con un presente con motivo de ese día tan especial.

Por Andrea Ramírez.
Fotos Edward Calderón Y Juan Carlos Alcántara
 

0 comments: