jueves, 30 de abril de 2015

OMSA compra 100 Nuevos Autobuses


El Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses OMSA, Ing. Manuel Rivas anuncia al país la compra de 100 nuevo autobuses, marca Mercedes Benz, años 2015 adquiridos en  Brasil con fondos generados por la institución.

 


 Unas 27 unidades ya se encuentran en el país, con capacidad para transportar 105 pasajero y que serán incorporadas en los próximos días a los distintos corredores de la OMSA, informo el Ing. Manuel Rivas para de esta manera seguir beneficiando a la clase más humilde y a la población en general que utiliza a diario este servicio.

 


¨Este es el mayor logro obtenido en los últimos años por la institución y para el gobierno que preside el Lic. Danilo Medina, en materia de transporte de pasajeros un servicio que es parte fundamental del desarrollo de los pueblos manifestó el Director de la OMSA¨. 

 


El Director de la OMSA, estuvo acompañado por el Director del Hospital. Marcelino  Vélez  Santana,  Dr. Danilo Pichardo Matos General de Brigada, el Dr. Alberto Días, la Directora del Sub Centro de Engonbe la Dra. Ana Luisa Lora, el General  Vitini en representación del jefe de la Policía Nacional, entre otras personalidades que se dieron cita.

 


Explico que como institución gubernamental la OMSA tiene la satisfacción y la permanente preocupación de cumplir con el rol para la cual fue creada: transportar  a los usuarios con seguridad, economía, eficiencia y puntualidad  

0 comments: