domingo, 12 de abril de 2015

Lanzamiento de Campaña de Leonel Fernandez


Visión Oeste.RD, Santo Domingo RD.- El ex presidente de la República Leonel Fernández, encabezo este domingo un acto político, con la presencia de cientos de sus seguidores en el Centro Olímpico.
 
Fernández aseguró que con el apoyo recibido este domingo el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está asegurado en el 2016 y le recordó a sus adversarios políticos dentro de su mismo partido, que el 19 de abril en la reunión del Comité Político le demostrará la unidad que hay en el partido morado.
 
En el acto fue presentado lo que sería su equipo nacional de campaña interna, integrado por 320 miembros del Comité Central, 16 senadores y 60 diputados.
 
También apoyan al ex mandatario más de 50 alcaldes, así como ciertos de regidores y directores de distritos municipales del PLD.
 
En este encuentro se informó que de 157 presidentes municipales 137 apoyan al ex mandatario.
 
Entre las figuras del PLD que apoyan a Fernández se encuentran Julio César Valentín, Rafael Alburquerque, Sonia Mateo, Arístides Victoria, Adriano Sánchez Roa, Carlos Castillo, Eddy Mateo, Bautista Rojas Gómez, Víctor Díaz Rúa. Entre otros.
 
Al llegar al Palacio de los Deportes, el ex presidente Fernández fue aplaudido por cientos de sus seguidores que abarrotaron el Centro Olímpico.
Fuente Noticias Sin

0 comments: