jueves, 16 de abril de 2015

Hallan a seis personas calcinadas dentro de vehículo en Venezuela

calcinados


Caracas. Cinco hombres y una mujer fueron encontrados calcinados dentro de un vehículo en el estado Aragua (centro-norte) y, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público (MP) difundido hoy, las muertes habrían ocurrido en la madrugada ayer.
 
“El Ministerio Público comisionó a la fiscal 14 de Aragua, Leiba Morin, a fin de que dirija la investigación sobre la muerte de seis personas, quienes fueron encontradas calcinadas en un vehículo tipo sedan, marca Fiat”, informó la Fiscalía en el comunicado.
 
El MP agregó que la situación “fue detectada por funcionarios de la Policía del estado Aragua, en horas de la madrugada del miércoles 15 de abril”. De acuerdo con informaciones publicadas en la prensa local se trataría supuestamente de un asesinato cometido por una banda delictiva a otra banda rival.
 
Entre los asesinados se encontraría el ciudadano Carlos Amaricua Zapata, alias “Carlitos”, que lideraba el grupo que falleció junto a él y el móvil del crimen sería vengar la muerte de otro delincuente que cayó abatido en 2011 junto a otras seis personas.
 
De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, la Policía de Aragua atendió a una llamada sobre el incendio de un vehículo que explotó minutos después de que los funcionarios se presentaran en el sitio.
 
El diario de circulación nacional Últimas Noticias informó que la banda de “Carlitos” operaba en Aragua y Guárico (centro) “cometiendo secuestros, extorsiones y robo de motos según registros policiales”.

Fuente Periodico Hoy

0 comments: