lunes, 16 de marzo de 2015

Manoguayabo Ejemplo de Carnaval



Visión Oeste.RD, Santo Domingo Oeste, Manoguayabo se viste de carnaval,  con una buena organización, seguridad, desfile de comparsas y una excelente asistencia, marcaron el inicio de una tarde mágica de mucho  colorido.

Cientos de personas se apostaron a ambos lados de la avenida para disfrutar del desfile, que inició pasado las 3:00 de la tarde, comparsas y carrozas, llena de colorido, vistosidad y entusiasmo. Alrededor de 15 comparsas se dieron cita en este magno evento entre diablos cojuelos, carrozas, gagas, robalagallina entre otras y una gran carrosa alegórica a los grandes ligas de Manoguayabo con las figuras de Pedro Martínez, Juan Guzmán entre otros.

Jorge Pichardo presidente y Organizador del carnaval Manoguayabo 2015, expreso ¨Damos las gracias a los medios de comunicación local, a los patrocinadores y al público en general por el gran apoyo.



Pichardo al entregar placas de reconocimiento al presidente del grupo telemicro Juan Ramón Gomes días y al medio de comunicación sanleonardo RD Johan Severino, por el apoyo que años tras años estos medios han dado al carnaval.

 
 

0 comments: