sábado, 7 de marzo de 2015

Dedican torneo de baloncesto al diputado Miguel Espinal


  
Santo Domingo Oeste.-El Torneo de Baloncesto ínter barrial de Santo Domingo Oeste en categoría libre, será dedicado al diputado peledeista
y aspirante a la Alcaldía licenciado Miguel Espinal, según anunció Jorge Segura (El Bley), presidente del Comité Organizador del evento.

En la justa se medirán los equipos: SIT de Manoguayabo, La Duarte, Buenos Aires, Paraíso, Olimpo y El Club El Hoyo. Los seis clubes participantes recibieron un juego de uniformes donados por el legislador.

Segura dijo que “la dedicatoria es un honor que se le confiere al licenciado Miguel Espinal, porque es quien siempre ha apoyado el deporte en todo el municipio”.

El torneo de baloncesto ínter barrial de Santo Domingo Oeste está previsto para iniciar el sábado 7 del presente mes a las 7:30 de la noche en la cancha del Hoyo del barrio El Libertador que vuelve a ser el escenario de la justa que convoca mas publico a cada partido, se jugará una serie regular, con una semifinal tipo round robín de cuatro equipos y una final para definir el campeón.
Fuente El Nacional


0 comments: