lunes, 12 de enero de 2015

Fundacion Victor Hernandex Timix Hace Entrega de Juguetes a mas 500 niños

La Fundación Víctor Hernández realizó una actividad de entrega de juguetes a  niños de diferentes sectores del municipio  Santo Domingo Oeste en el anfiteatro de la biblioteca Don Antonio Guzmán Fernandez con la animación de payasos.




Disfrutando todos los presentes  de bailes y cantos infantiles, así como dulce y golosinas, además la Academia ballet infantil de Santo Domingo Oeste y el cuerpo de actores del Centro de Difusión Cultural y formación (CEDIART) hicieron una demostración de coreografía de ballet clásico y la puesta en escena de la obra teatral ''Salvemos la Navidad'', escrita y dirigida por el maestro Geovanny Jerez. 





El presidente de la institución sin fines de lucro Victor Hernandez mejor conocido como Timix ,manifestó que están cumpliendo  con su comunidad y con tantos niños que no reciben juguetes en los santos reyes.




También expresó que no es una tarea reciente la que vienen realizando  el y su esposa a favor de los niños de escasos recursos. 

Entre los sectores beneficiados con la entrega se pueden citar a  Bienvenido, Hato Nuevo, El Abanico de Herrera, Las Caobas, Las Palmas,entre otros.



Timix dijo que en los demás sectores que comprende el municipio se le estará haciendo llegar juguetes.

0 comments: