miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿SE ESTA HACIENDO LEÑA DEL ARBOL CAIDO?

Por Vicente Méndez

La muerte del comediante Mexicano Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) mejor conocido por los personajes de El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y el Doctor Chapatin, aunque era esperada por la deteriorada condición de salud del actor, no dejó de conmocionar al mundo, y la misma ha desatado consigo una serie de polémicas entre su viuda Doña Florinda y algunos de los comediantes que fueron participes de La Vecindad del Chavo.

Pero más sorprendidos estamos los seguidores de Chespirito tras las declaraciones hechas por la actriz María Antonieta de las Nieves, #LaChilindrina, quien informó que prepara un libro con reveladores secretos y escándalos de '#Chespirito'.

El ejemplar llevará por nombre 'El otro Roberto', y según La Chilindrina, dará́ a conocer supuestas adicciones del comediante, así́ como los desvelos y maltratos que, según ella, provocó a sus actores. También hablará sobre la llegada de Florinda Meza al programa, y el escándalo al haber sido novia del productor Enrique Segoviano. 

Durante varios años María Antonieta y Gómez Bolaños tuvieron fuertes enfrentamientos en los tribunales por los derechos del personaje La Chilindrina, el cual era propiedad de Chespirito ya que este alegaba que era el autor y consumador de todos los personajes de La vecindad del Chavo, lo mismo ocurrió con el actor Carlos Villagrán quien interpretaba a Kiko en la comedia.

De inmediato las reacciones en contra de La Chilindrina por su anuncio de la publicación de este libro, no se hicieron esperar a través de las redes sociales, donde figuran comentarios como: Le muerde la mano a quien le dió de comer, quiere hacer dinero a costillas de Chespirito ponte a trabajar mamita, deja de arruinarle la imagen al señor, entre otros más.-




0 comentarios: