viernes, 28 de noviembre de 2014

Alcaldía Santo Domingo Oeste inaugura Juegos Municipales 2014

 ¨Con el lema Yo Soy Juegos Municipales¨

Visión Oeste.RD, Las Caobas, Santo Domingo Oeste. La Alcaldía del  municipio  Santo Domingo Oeste celebró el miércoles en el play de Las Caobas los 1ros Juegos Municipales Santo Domingo Oeste 2014, con el lema ¨Yo Soy Juegos Municipales¨ con la participación de más de 500 atletas y jugadores en cinco disciplinas competitivas.

La mesa de honor estuvo encabezada por el Alcalde Francis Peña, y le   acompañaron: la Sra.    Yadira Iza, vice ministra de Deportes; los regidores del Partido de la Liberación Dominicana Santiago Caba y Rafael Vásquez; Rafael García, director de Animación Urbana, Cultura y Deportes, y Heidy Valentín, atleta de la disciplina de Esgrima.

La actividad inició alrededor de las 5:00 de la tarde con la entonación del Himno Nacional, seguido por una oración a cargo de Altagracia Morales, quien pidió por el buen desarrollo del evento .El señor Santiago  Jiménez ofreció las palabras de bienvenida, además enfatizó en la armonía que debe primar en una actividad deportivo.

La Sra. Yadira Iza representante del Ministerio de Deporte dijo sentirse entusiasmada por la recepción de los jugadores ante el evento. La atleta Heidy Valentín en su intervención, en   las palabras de exhortación, hizo un llamado a todos los munícipes a que se integren a una disciplina deportiva, ni no pertenecen a  alguna, por la calidad de vida y salud que esto genera.


El Alcalde Francis Peña motivó a los presentes atletas y público en general a apoyar el evento; con la participación y asistencia a cada uno de los juegos de las instalaciones municipales. El juramento deportivo estuvo a cargo de Rafael García, director de Deportes de la institución.

0 comments: