sábado, 24 de mayo de 2014

Senadora Cristina Lizardo Comparte con Madres de Santo Domingo Oeste

Vision Oeste.RD, Santo Domingo Oeste. Con la asistencia de más de dos mil madres, de diferentes barrios de este municipio, fue celebrado el más grande de los eventos en honor a quienes dan vida y hacen posible la sostenimiento de la familia.

Las damas fueron convocadas por la Senadora de la Provincia Santo Domingo, Profesora Cristina Lizardo, quien entrego un obsequio a cada mujer que llego al lugar y luego les fueron rifados otros electrodomésticos con los cuales hizo aun más felices los rostros de todas las presentes.

En el club de la CDEEE, ubicado en la Isabel Aguiar del sector de Herrera, se vivió durante toda la tarde del JUEVES un ambiente festivo, de armonía y confraternidad que saco lagrimas a muchas de las madres presentes.

En las pocas palabras que la vicepresidenta del Senado de la República dirigió a las presentes, manifestó el orgullo que sentía de compartir con quienes día a día, como ella, luchan para continuar levantando y sosteniendo a la familia, la cual no solo logra mantenerse con la entrada de divisas, sino que el calor y seguimiento que brindan las mujeres en sus hogares hacen posible que sigamos construyendo una mejor sociedad.

Dijo también que el evento no era para discursos, que el motivo esencial era para celebrar, compartir y hacerles un humilde presente en la celebración del día de las madres dominicanas.
En el evento las madres bailaron y manifestaron de diferentes formas y maneras su alegría, animadas por la cantante Ileana Reinoso, quien puso a gozar a todas y todos los presentes con sus canciones bien conocidas por las damas.

A la senadora le acompañaron la ex ministra de la mujer, Flavia García, el Gobernador por la Provincia Santo Domingo, Dr. Juan Frías, Ana Peña, la regidora por Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz, así como el regidor Rafael Slinger Vásquez, La Directora del Hospital de Engombe, Dra. Ana Luisa Lora, El Director de la Defensa Civil por la Provincia, Lic. Pedro Santana, entre otras distinguidas damas del municipio.

0 comments: