martes, 27 de mayo de 2014

Alcalde Francis Peña y la Alcaldía de Santo Domingo Oeste Fija Posición en torno al caso de la policía municipal.

Visión Oeste.RD,Santo Domingo Oeste,
 EL Alcalde Francis Peña,  Alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, indico hoy que la Institución no se opone  a que la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, Haga las investigaciones de lugar  a los miembros  del Cuerpo de Seguridad Municipal (policía Municipal) a quienes se le imputa varios hechos incluso de ventas de carnet y el cobro de 200 dólares por los mismos.
En una Rueda de prensa Hablando atreves del Secretario General Dr. Plutarco jaques, quien dio detalles que esta alcaldía no se opone a que la fiscalía haga sus investigaciones, el funcionario del cabildo dijo que de igual forma que las personas que no tienen que ver con este hecho que lo dejen en libertad, respondiendo preguntas de los periodistas, dijo además que la policía municipal es un órgano instituido por la ley municipal para ayudar en las escuelas y la organización del municipio.
El Dr. Plutarco dice que la investigación es quien va a arrojar la veracidad de este hecho, dijo que este órgano  estaba dirigido por un coronel de la policía nacional,  dijo que este órgano nunca ha sido dirigido por un civil de acuerdo a la ley Municipal, se determinara de acuerdo a las investigaciones tomaran medidas para ver si continuara esta policía funcionando o no.
 Jaques lamento la situación por la que hombres y mujeres están  pasando por esto solo hay que esperar la investigación y por lo que pidió que se esclarezcan estos acontecimientos a fin de mantener la pulcritud de la ALCALDÍA.
Agradeció a los medios de comunicación en mantener informada a la población y en especial a la del Municipio Santo Domingo Oeste.

0 comments: