lunes, 13 de septiembre de 2021

Dra.Seleyda Lorenzo Lleva Operativos Médicos, en el Libertador de Herrera

 Dra. Seleyda Lorenzo continúa llevando Operativos Médicos, esta vez fue en el Libertador de Herrera



Santo Domingo Oeste.- Continuando con su programa de llevar salud y atención a los munícipes la Dra. Seleyda Lorenzo directora del Centro de Atención Primaria y Especializada Zona F, realizó el pasado domingo un Operativo Médico en el sector Libertador de Herrera del Municipio Santo Domingo Oeste.



El Operativo tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Santiago Apóstol ubicado en la calle 2da #16 del referido sector, al lugar se dieron cita decenas de personas de todas las edades en busca de atención médica y también de medicamentos, los cuales fueron entregados de manera gratuita, para de esa manera seguir colaborando de manera directa con los ciudadanos, a medida que eran atendidos los pacientes también se les ofreció un refrigerio como parte del buen trato. 



La Dra. Lorenzo manifestó que actividades como esta seguirán efectuándose en distintos sectores del municipio, ya que se hace necesario por la situación y la crisis que enfrenta el país fruto de la pandemia, indicó ademas que tiene el deber de seguir aportando su granito de arena desde la institución que dirige, con el apoyo de las personas e instituciones que se han sumado a esta causa, para seguir llevando salud a los lugares más remotos de esta zona.



Este operativo contó con el apoyo y la presencia de personas y organizaciones como son Lividiana Sánchez encargada Depe Salud Pública, Lourdes Antaran gestora de proyectos sociales y representante de Solidaridad y ACMDH, también estuvo Plinio De Óleo en representación de la Fundación Solidaridad Internacional.

0 comments: