viernes, 5 de julio de 2019

El PRD presenta el nuevo logo del partido

Visión Oeste.RD, Santo Domingo. – Durante un acto encabezado por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, presentó la nueva imagen de la la organización política, con un renovado logo, dejando atrás la tradicional antorcha.
El acto realizado en el hotel Embajador contó con la presencia de una gran cantidad de jóvenes profesionales, dirigentes de la sociedad civil, deportistas, artistas, estudiantes universitarios, y jóvenes empresarios.
“Convencidos de que las nuevas generaciones reclaman métodos de hacer políticas más abiertos, participativos y modernos, al igual que un ejercicio institucional mejor conectado con las demandas y aspiraciones de los nuevos tiempos”. “Con esto procuramos estimular la participación de todos en la política y, sobretodo de ustedes los jóvenes, mujeres, líderes comunitarios, religiosos, profesionales, empresariales, que podrán expresar sus inquietudes y aportar sus ideas a través de esta nueva herramienta tecnológica que hoy ponemos en sus manos”, afirmó Vargas.
Agregó que con este medio interactivo el partido blanco espera identificar los reclamos, necesidades y propuestas de solución que se plantean los ciudadanos dominicanos.
Aseguró que el PRD inicia hoy el camino hacia la conquista del futuro, decidido a convertirlo en la fuerza política de las nuevas generaciones.

0 comentarios: