domingo, 9 de junio de 2019

Reunión informativa de las Damas del comité Organizador Torneo de Voleibol Superior Femenino



Santo Domingo Oeste: El Comité Organizador del Torneo de Voleibol Superior Femenino Presidido por la senadora Cristina Lizardo bajo la dirección general de la Diseñadora Keyla Reyna realizó su primer encuentro con damas  de diversos sectores y fuerzas vivas del municipio alrededor de 3 horas en el salon de la Asociación Dominicana de Impedidos Físicos Motores, donde hubo intercambios de ideas con el fin de convertir está evento en una marca.

La senadora Cristina Lizardo ponderó la integración de estas mujeres valiosas en un evento que aseguró desde ya ser todo un éxito, por la calidad de las mujeres que son miembros del Comité,que buscan el bienestar para el municipio y la provincia. Además dijo que este tipo de encuentros deportivos deben servir de modelo a la sociedad donde se envía un mensaje de unidad del género femenino, solidaridad entre sus iguales, gerencia y acción social.

Durante la plenaria Agustín Matos presidente de la Liga de Voleibol Santo Domingo Oeste entidad de soporte de esta actividad manifestó que el objetivo de este torneo es resaltar los valores femeninos a través de una disciplina deportiva que nos identifica como territorio por haber contribuido al desarrollo y formación de atletas que han sido y son Reinas del Caribe.

De su parte,Keyla Reyna agradeció la presencia de las féminas,enfatizando que el torneo es de todas sin importar banderias políticas,aspiraciones a cargos,ni interés particular,sino que desde este espacio reclamar a una sola voz más espacios para las mujeres, cerrando sus palabras con la frase "Mujeres al poder".

El comité organizador del primer Torneo de Voleibol Superior está compuesto por :La senadora Cristina Lizardo Mesquita;Presidenta, la Diseñadora Keyla Reyna;Directora General,Doña Ninfa Pérez de Peña, Vice Alcaldesa Valentina Cruz,Diputada Ana María Peña, Dra.Ana Luisa Lora,Dra. Carmen Adames,Regidora Arlette Almonte,Licda.Violeta Nova,Licda.Massielle Peña,Licda.Juana Pichardo,Dra.Adriana Mateo,Dra.Carmen Pereyra,Licda.Aura Heredia.

Además Licda.Ruth Esther de León, Licda. Leivi Bautista,Dra.Lisol Gonzalez,Licda.Marina Mateo,Fe Almanzar,Licda Juana Diaz,Miguelina de Jesús,Ingrid María Leonardo,Berliza Rodríguez,Licda.Anais Pirnovar,Carminea Feliz, María del Carmen de Jesús, Licda.Yocasta Kivelier Sabino,Martha Beato,María Regate y, Ivelisse Reyes,Teniente Glenit Ventura.

Las comunicadoras Alexandra Luna,Anabel Nuñez,Andrea Ramírez, Sugey Reyes,Digna Chávez y América Pérez, la maestra Jacobina Benitez Moreno,Licda.Jade Rivera y la gestora Cultura María Magdalena Delgado.

La directiva anunció que el 18 de junio a las 12 del mediodía en el Club de la CDEEE será la rueda de prensa oficial para dar a conocer todos los detalles sobre el evento que inicia el 26 de este mismo mes con la participación de los clubes: Malanga -Manoguayabo,Eva- Los Alcarrizos, Iván Klang-Bayona,Avanzada Juvenil-Las Caobas,Calero-Villa Duarte y La Hora de Dios -Buenos Aires.

#VoleibolSomosTodos

0 comments: