miércoles, 29 de mayo de 2019

Realizan Festival de la Voz por tercer Año consecutivo en SDO

REALIZAN FESTIVAL DE LA VOZ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN SDO

Santo Domingo Oeste.- Fue realizado el pasado martes en horas de la mañana por tercer año consecutivo el Festival de la Voz, esta actividad tuvo lugar en el Liceo Prof. Víctor Pascual Agüero, que dirige el Prof. Aris Samuel Figueroa ubicado en Hato Nuevo Manoguayabo.

El lugar estuvo repleto de estudiantes, maestros y amigos del área educativa que se deleitaron con unos 15 jóvenes que demostraron sus dotes de canto, exhibiendo a través de sus participaciones voces con mucho talento y calidad para el canto, el ambiente estuvo cargado de Emociones, Romanticismo, Ternura, Amor; proveniente de las interpretaciones todas hechas con canciones y música de calidad.

Esta actividad contó con el patrocinio del diputado Radhamés González, Cooperativa Manoguayabo, tambien por la compañía Son Taxi, entre los presentes estuvo la diseñadora Keyla Reyna y el Lic. Pedro N Guzmán quienes también formaron parte del jurado, junto a otras personalidades del ámbito educativo.

El jurado instó a los jóvenes a seguir esforzándose, ya que todos son ganadores, por el gran talento que poseen y al mismo tiempo hicieron un llamado a los que aún no son parte a unirse el próximo año a concursar en esta actividad de la voz, Fueron seleccionados seis participantes, que según el criterio de los jurados fueron los más sobresalientes

Ganadores:

1er lugar -- Paula Pamela Santos de la Rosa
2do lugar - Ana Bel Blanco
3er lugar - Ashily Alcántara
4to lugar - Massiel García Estrella
5to lugar - Jenyer Cavada
6to lugar - Maria Celeste Martínez Cuevas

El equipo organizador estuvo integrado por: Aris Samuel Figueroa Taveras (Director), Elsira Elena Abreu (maestra de Educación Artística), Emma Ramos (Coordinadora Administrativa), Antonio Guzmán (Monitor), Vicky Campusano (Coordinadora de Registró), Mayra Hernández (maestra), Wilson Germán (Coordinador Docente de 2do ciclo), Felicia  Antonia Abad (maestra).








0 comments: