viernes, 21 de julio de 2017

Hospital de Herrera pone en marcha el Programa de Servicio de Salud Domiciliaria para Envejecientes

El doctor Frank Soto entrega raciones alimenticias a personas pertenecientes al Programa de Visita Domicilia al Adulto Mayor que realiza el hospital de Herrera


El director general del hospital “Dr. Marcelino Vélez Santana”, doctor Frank Soto Roa, dio reinicio al Programa de “Visita Domiciliaria a Adultos Mayores”, el cual forma parte de la cartera de servicio de asistencia social que realiza  el centro hospitalario en beneficio de la comunidad.


La iniciativa inició con un recorrido realizado por el doctor Soto Roa, junto a la doctora Rosa Terrero, encargada de dicho programa, en el que fueron entregadas decenas de raciones alimenticias a adultos mayores de escasos recursos económicos, residentes en diversos sectores del municipio Santo Domingo Oeste.



En ese sentido, los barrios visitados en este primer recorrido incluyeron Enrriquillo, Las Palmas, Las Caobas, Manoguayabo,  La Cañada de Guajimia, entre otros.



Durante las visitas realizadas, el doctor Soto Roa explicó que a partir de ahora, además de las atenciones médicas, el programa también incorporará la entrega de medicamentos y raciones alimenticias suministradas por la directora del  Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba.


0 comentarios: