lunes, 30 de marzo de 2015

Qué bueno es tirar piedras para los más chiquitos

El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, cancela a 7 Directores de medios de comunicación que trabajaban en diferentes departamentos, esto por subir una nota el pasado Domingo.

Los medios que fueron cancélalos son, Rututiando con Tomas, Entre Punto Oeste, San Leonardo RD, Cachimbo SDO, La Voz de Santo Domingo Oeste, Visión Oeste. RD, entre otros.
Esto paso después de una reunión donde el Alcalde Francis Peña manifestó que confía en los medios de comunicación sinceros y reales de este municipio.

Peña agregó que en lo adelante se cerrará esa brecha entre la prensa local y el departamento de comunicaciones de la Alcaldía.

Francis que admitió que no sigues la redes sociales por eso entendemos que alguien fue a llevarle la información, Pero al parecer el Alcalde actuó por impulso ante esta situación, lo que sí es cierto es que 7 personas hoy están sin empleo y sin explicación alguna.

 Este es un acto que repudiamos no por las cancelaciones sino por la forma en que se ha hecho, no podemos pensar que por la publicación de una información se tomara estas cancelaciones.

Solo queremos saber cuál fue el motivo real de estas cancelaciones, porque si fue por la publicación de una nota, entendemos que no es un motivo para las cancelaciones, sabemos que hay personas cercanas que hacen más daño que una simple publicación.

Si esta actitud se toma por quien hable mal del Alcalde esperemos que le retiren el contrato de higiene integrar, que uno de sus propietarios vive atacando en su programa de televisión nacional a Francis y Francisco Peña, esperemos que se haga un ejemplo al igual que con estos 7 cancelados.

Nos despedimos con la frase de Anatole France

Sólo se ejerce una fuerte acción sobre los individuos apelando a sus pasiones o a sus intereses, no a su inteligencia.

0 comments: